lunes, 31 de marzo de 2008

Tras la alegría, seguimos caminando...

En la resolución, la prestación que nos dan no es la prestación completa. El nº de horas se puso mal en el PIA así que nos dan la parte proporcional. Hoy hemos hablado con la trabajadora social de Dani, que resulta que ya no es la trabajadora social de Dani porque la han cambiado de sitio, y le contamos lo que ha sucedido y que habrá que hacer revisión de PIA. Nos comenta que ella ya no lo puede hacer, pero a pesar de ello hace infinidad de llamadas a la Junta para ver cómo iniciar el procedimiento.

Le ponen muchas pegas, pero finalmente y curiosamente le llaman desde la Junta y le dicen que no hace falta revisión sino un informe de ellos con intensificación de horas. Me comenta que llamemos a su director (ella ya se lo ha comentado) sobretodo para que esto no se eternice. El director ya conoce personalmente a Daniel (padre).

Daniel lo llama, y éste le dice que va a intentar no tener que hacer revisión de PIA sino un informe con intensificación de horas. Nos da además el nombre del nuevo trabajador social de Dani. ¿Cuántos trabajadores sociales llegará a tener Dani si en 8 meses ya va a tener el segundo? . El director ha quedado en que en dos dias nos llama...

Educación. Tras la reunión del cole parecía que iban a haber muchos problemas. Lo que sabemos hoy, es que desde la consejería no lo ven tan problemático. Parece ser que tan simple como la firma del inspector de zona...

Bueno...sabemos que esto sólo acaba de empezar. Que sigue la lucha para mejorar esta ley y que de verdad llegue el día en que cada persona pueda elegir el recurso más adecuado para él en la forma y en la intensidad que necesite.

No hay comentarios: